asfasfasf asdasdasd asd asd as da

domingo, 3 de enero de 2010

Pásame la sal y no el azúcar


Estado Finalizado
Leer On-line: Fanfic.es, Fictionpress.
Descargar: Aq


  • Idioma: Español
  • Advertencia/s: Lenguaje obsceno, Lemon.
  • Genero: Romance, Drama, Comedia.
  • Trama:
"Apartate de ella" me decía mi pensamiento la primera vez que la vi.
Pero era imposible que me apartara de ella después de tener contacto con esa chica por primera vez. Con esa actitud, con esa personalidad. ¿Y que mas daba que los demás la odiaran? Ya se arrepentirían de no haber fijado su vista antes,  y en ese momento ella ya seria mía, y nadie me la podría quitar.

---------------------------------------------------------------------------------

Personajes


Protagonistas:
  • Bruno Sánchez
  • Mía/Amy Roldán
Co-Protagonistas:
  • Francisco Alava
  • Valeria Gómez
Secundarios:
  • Alba Sánchez
  • Laia Sánchez
  • Claudia Sánchez
  • Sara Ferrández
  • Iris Durán
  • Katherine Valero
  • Ruth Bedmar
  • Sergio
  • Vladimir
  •  Pablo

 

Atrezzo

 (Para quien no le baste con la imaginación y lo quiera saber a la perfección ;D (Me salió con rima jajaja))
-Gin (El gato de Ria)-> Gato
-La ropa de Amy en el capitulo 33-> Vestido, zapatos
-La ropa de Valeria en el capitulo 33-> Camiseta, falda, zapatos
-La ropa de Amy en el capitulo 36-> Camisa+cinturón, zapatos
-La ropa de Bruno en el capitulo 36-> Camisa
-El osito de peluche que le consigue Bruno a Amy en el capitulo 36-> Oso

 

Regalos

-Hikari14 (O Almu para los amigos XDD) Hizo un regalo a distintos escritores, y yo estaba entre ellos :3 (Soy afortunada jaja) La cuestión es que me regaló una fantástica poesía sobre el fic >w<. Aquí la tenéis.

 

Curiosidades 

-Y ésta historia, al igual que "Cuenta hasta 100", se me ocurrió en el maravilloso instituto XD. A la hora del medio día (A la 1:00pm), durante una aburrida clase de historia -w- Sí... el profesor explicando y yo escribiendo... qué bonito panorama. ^^"
-En el capitulo 9 del Fanfic, sale incorporado como parte de la historia el regalo de Almu. Aparece con el pretexto de que es descubierto que Bruno escribió una poesía de Amy, sin siquiera darse cuenta.
-¿Tú has probado el yogur con sal? ¡¡Porque yo sí!! Lo probé para poder hacer el capítulo 18 lo más real posible xD Algunos lo llaman, pasión por el fic... Ya veis jaja

4 comentarios:

  1. el gato ese de la izquierda lo sacastes de un cuaderno de plastica, no mientas yo tengo ese cuaderno xDDD

    ResponderEliminar
  2. Lo hice yo ha mano pero basandome en ese gato claro XDD (Me gustaba la pose en la que estaba y tal :3) Lo curioso es que yo no tengo ese cuaderno jajaja (La profe me hizo una fotocopia de él)
    Y le hice un ovillo también (Esta vez sin mirarlo de ningún sitio (Es que si no se ni dibujar un ovillo vamos mal jaja)). Pero no sé como ponerlo para que quede que el gato lo está mirando... -.-

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado la historia! Es genial, chulísima. Muchas felicidades, sigue escribiendo así :3

    ResponderEliminar