asfasfasf asdasdasd asd asd as da

domingo, 25 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!! :)






Estoy sentada. Vuestro ídolo me mira. He decidido que van a ser siempre ellos los que hagan estas cosas conmigo porque parece que son los que más idolatráis. ¿Cómo? ¿Que no sabéis de quién hablo? Debéis de estar bromeando.
-¡Feliz Navidad!- chilla Bruno con un gorro rojo chillón de Papá Noel.
Sí, de ellos hablaba. Nuestros queridos personajes de "Pásame la sal y no el azúcar" se han comido, no un rosco no, ¡un donut!
-Bruno- gruño sorbiendo con la nariz y enroscándome lo más posible- deja de hacer el imbécil y pon tu culo en el sofá, ¿quieres?
Amy ríe.
-¿Por qué siempre ríes, maldición? Alguna vez podrías defenderme- se queja a su novia, y se sienta a su lado- Cuando felicitamos Halloween me hiciste lo mismo...
-Ay Bruno...- le golpea cariñosamente el hombro- Las mujeres hemos de mantenernos unidas siempre.
-Claro, y los hombres pagamos...
-¡Calla y sonríe, que es navidad!- le grito enfurruñada, y estornudo.
-Mira quién habla, la constipada.
Amy le da una colleja de mi parte y le guiño el ojo en agradecimiento. Él nos mira como si fuéramos crías de 5 años, rodando los ojos. 
-Bueno, al tema...- vuelve Bruno- ¡Hola lectores! Veréis, aunque nos hayamos pasado por aquí con Myrga a felicitar la Navidad, no os hemos hecho ningún regalo, como en Halloween. ¡Pero no estéis tristes! Me parece que Myrga os tiene algo preparado en mente...- me mira inquiridoramente, pero le devuelvo una inteligible expresión que le hace provocar una mueca de desagrado para, a continuación, volver con vosotros-Bien, bueno, ya no comprendo a esta mujer, así que dejémoslo. Simplemente, ¡Feliz navidad a todos!
-¡Feliz Navidad!- lo corea Amy- Ah, por cierto, al parecer Myrga necesita de vuestra ayuda para una cosa, pero ya os contará; quizá al final no le hace falta.
Asiento con la cabeza y vuelvo a sorber con la nariz. Me acomodo la bufanda.
-Bruno, ves y pon más leña en la chimenea, porfa- ruego.
Él me mira con el ceño fruncido, pícaro.
-¿Y si no me da la gana?- alza una ceja.
Amy niega, sabiendo que no es bueno retarme, a mí. Sonrío escalofriantemente.
-¡¡Claudiaaaaaa!!
-¡Mierda!- y se levanta.

¡FELIZ NAVIDAD!

1 comentario:

  1. Hola, gracias por la invitación!
    Y gustosamente me apunto a participar, claro :)

    Saludos

    ResponderEliminar