asfasfasf asdasdasd asd asd as da

sábado, 29 de junio de 2013

Entrevista a Logan

 Hola holitaaa! Después de tanto tiempo sin actualizar, me paso para un regalito. (Hacía mucho tiempo que no colgaba una de estas) He aquí la sorpresa que dije que os tenía preparada por Twitter! ;)
(Realizada antes del capítulo 20)


1.- ¿Cómo te gusta que te llamen?

Logan.
2.- ¿Cuál es tu segundo nombre?
Ugh... No, por favor, suerte que no tengo.
3.- ¿Te gusta tu aspecto?
Bueno, sí.
4.- ¿Tienes algún apodo?
Mmm... Entre los 7 y los 11 años me llamaban Riffle. Gané por suerte el concurso de atletismo, y por eso...
5.- ¿Tienes hermanos?
No que yo sepa.
6.- ¿Cuál es tu color favorito?
*Sonríe* Verde.
7.- ¿Comida favorita?
La comida china me encanta, lástima que no tenga oportunidad de pedirla a menudo.
8.- ¿Tienes algún Hobbie?
El fútbol supongo.
9.- ¿Mejor recuerdo?
El día de mi décimo sexto cumpleaños hice una gran fiesta... Recuerdo cómo, eso es lo importante.
10.- ¿Tienes mejor amiga/o?
Sí, mejor amiga. Rachel.
11.- ¿Cómo te gusta vestirte?
Casual.
12.- ¿Cómo prefieres ver vestida a una mujer?
Atractiva, y con eso no quiere decir que tenga que ir de gala cada día.
13.- ¿Te gusta la playa?
Me encanta.
14.-Dinos algo que odies.
La gilipollez de algunos.
15.- ¿Algo que ames?
El silencio.
16.- ¿Abrazos o besos?
Besos.
17.- ¿Cuántas novias has tenido?
Uuff... eerr, creo que 6, contando a Evan.
18.- Platícanos una historia loca.
Una vez mis padres llegaron de improvisto a casa cuando estaba haciéndolo con mi novia. Acabamos escondiéndonos en el armario y luego salimos por la ventana. Ppfff, ahora me río, pero en el momento maldije mi alma.
19.- ¿Eres romántico?
Supongo que, lamentablemente, sí. Soy un cursi cuando quiero.
20.- ¿Qué prefieres, una rubia o una morena?
Morenas, son poco comunes por aquí.
21.- ¿Cuál es tu prototipo de mujer?
Eso es un poco difícil de contestar.
22.- ¿Cómo te describirías?
*Se encoge de hombros* Tipo normal, con secretos, como todo el mundo; un ñoño de naturaleza, poco recomendable.
23.- ¿Mejor sitio para viajar?
Siempre he querido pisar Grecia.
24.- ¿Drama, comedia, romance, ciencia ficción o terror?
Comedia y terror; aunque Rachel desde que tengo memoria me arrastra con ella al romance, así que supongo que no lo odio.
25.- ¿Te gustan los deportes extremos?
Sí, la adrenalina me encanta.
26.- ¿Mascota favorita?
Me gustan los perros.
27.- ¿Postre preferido?
Crumbles acompañados con Custard.
28.- ¿Primero que miras del sexo opuesto?
Seré directo: Pechos.
29.- ¿Fruta favorita?
Desde hace poco, el melocotón *se le iluminan los ojos con un brillo divertido*.
30.- ¿Practicas algún deporte?
Practicaba sería lo correcto. Fútbol. Ahora ya no.
31.- ¿Tu momento más vergonzoso?
*Hace una mueca* Me caí delante de toda la clase de una manera épicamente horrible en una excursión en donde fuimos a esquiar. Cabe destacar que era mi primera vez en la nieve, y me sentía patoso.
32.- ¿A qué edad te quieres casar?
¿No lo sé?
33.- ¿Algún defecto que tengas?
Mi "enfermedad".
34.- ¿Hablas otro idioma?
Un poco de español *Se rasca la nuca con inseguridad*.
35.- ¿Qué crees que es lo mejor de ti?
Mi seguridad ante los problemas... ¿o no? No sé.
36.- Dinos un tip para conquistar chicas.
Hacerlas reír siempre me ha funcionado.
37.- Ahora un tip de amor.
Ser tú mismo supongo.
38.- ¿Juguete de infancia?
Mi pelota de fútbol, la conseguí en un partido cuando era pequeñito. Se escapó a las gradas y yo la cogí, cual ramo de boda.
39.- ¿Un deseo?
No desaparecer.
40.- ¿Qué quieres ser de mayor?
¿Aviador o algo así?
41.- ¿Qué piensas de tu futuro?

Más bien me pregunto si existirá un futuro para mí...
42.- ¿Crees en el destino?
No mucho.
43.- ¿En el amor a primera vista?
Sí.
44.- ¿Cuál es la mejor edad?
Entre los 15 y los 30 está lo mejor.
45.- ¿Piquito o francés?
Francés, desde luego, me gusta saborear al máximo.
46.- ¿Qué haces un sábado comúnmente?
*Suspira* ¿Ahora en el internado? Ppff... aburrirme.
47.- ¿Programa preferido de televisión?
*Ríe* Cops.
48.- ¿Antiguo o moderno?
Depende de qué hablemos.
49.- ¿Tienes algún miedo?
Sí, tengo miedo de que ésta maldición mía me mate.
50.- ¿Qué te pareció la entrevista?
No me pareció nada. Sólo un poco entrometida, pero en fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario