asfasfasf asdasdasd asd asd as da

martes, 29 de abril de 2014

Estudios y esas cosas :(

Huolilla! :3

Es cierto que no he expresado explícitamente por qué estoy tardando tanto en actualizar Tequila (en realidad ya tengo el capítulo casi hecho, me falta nada, sólo revisarlo, prácticamente), pero entre las cosas que twitteo, y los motivos por los que estos últimos meses he actualizado de uvas a peras, creo que no hace falta. Hablan por sí solos:
ESTUDIOS. Odiosos estudios. Me consumen mucho, y cuando tengo tiempo libre, poco me apetece escribir y hago otras cosillas, lo cual es horrible, pero sucede :(
Lo siento, sinceramente.

Peeeero, dentro de poco acabaré al fin (estoy en la recta final), así que seguramente (si no me desmadro y me vuelvo una vaga este verano (tengo muchas cosas preparadas para este verano que nos son escribir xD parece que todo el mundo ha decidido hacer cosas guays with me this summer)) volveré con un ritmo regular de capítulos. Acabaré Tequila y seguiremos adelante. Weweweweeeee!!

Además, espero tener un poquito más de tiempo, menos estrés, menso presión y más ganas de escribir que nunca el curso que viene :) ¡Quiero hacer muchas cositas guays!

Simplemente, gracias por ser tan pacientes y aguantarme tanto tiempo :3
Espero que a vosotros os esté yendo todo bien (estudios y trabajos y lo que fuere).

¡Besitos para todas y todos! :D
I love youuuu (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario