asfasfasf asdasdasd asd asd as da

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Un poco de acción por Navidad

Aloha~! Una eterniadad desde que no hacía una entrada nueva, eh? jajaja Pero he seguido viva hablando por Twitter y esas cositas. 

Motivos de este año en el que no he hecho ni el huevo, básicamente: Ganas, motivación y tiempo, lo de siempre vamos, pero también creo que ha sido por Tequila. Gasté más de un año cuidando esa novela y perdí mucha energía en ella, de verdad, es a la que más empeño le he puesto. Lo mejor es que ahora que la leo no me acaba de convencer, jajaja; pero bueno, eso es porque sigo mejorando. Tequila tenía un propósito dentro de mi aprendizaje. En cada novela que hago intento aprender algo nuevo, una manera nueva de hacer las cosas, e ir perfeccionando las antiguas (por supuesto, sin hablar de que lo hago también porque me gusta/porque quiero y punto!).

Pero bueno, en el último mes- mes y medio he vuelto a mi vicio de leer (que también tenía medio abandonado) y con él me han dado unas ganas revivadas de escribir, así que quizá logre empezar este nuevo año mejor, desde luego. De momento he estado escribiendo bastante estos últimos días. No digo que vaya a volver a escribir un capítulo por semana, ciertamente lo dudo jajaja Esos tiempos felices en los que no tenía nada que me llenara más que escribir y de hecho, NO HACÍA NADA MÁS que eso, pues se han acabado xD Primero los estudios gente, primero mi vida, luego mi pasión!

Y aparte de esta revelación que no es para nada una revelación, decir que ya he empezado a colgar cosas en Wattpad, aunque no es la nueva novela, y como dije por Twitter, tengo claro que no voy a subir ninguna de mis antiguas novelas a Watppad. Aclararo que seguiré colgando las nuevas novelas en Fanfic.es y Fictionpress, pero sólo eso. A partir de ahora, One-shots, cosillas raras/especiales etc, irán a Wattpad y nada más. Como siempre, os pondré los nombres y los links en la pestaña Fanfics, así que tranquilos.
Por otro lado, estoy considerando el borrar SM de Fanfic.es. "Noooo" (sé que nadie lo piensa porque es un horror de novela (era mi primera :c) pero es igual xD), no pasa nada, aunque la borre se seguirá pudiendo descargar en la web, ya sabéis. De hecho estoy pensando en echarles un ojo respecto a ortografía (sólo eso, no voy a cambiar nada porque la quiero igual de horrible que como la creé) y renovarles el aspecto y la portada (aunque guardaré las antiguas como recuerdo y quizá las postee también con el mismo proposito). Ya veré qué hago.

Y... básicamente era eso, creo que no me dejo nada.
Así pues...

FELICES FIESTAS A TOD@S!
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS :D


       Y como siempre...
  GRACIAS POR ESTAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario