asfasfasf asdasdasd asd asd as da

jueves, 15 de septiembre de 2011

Desgana ºAº

En mi opinión, creo que es el sinfrome pos-vacacional, pero es que no tengo ganas de escribir a ninguna hora y me siento cansada tan sólo abro el word... No puedo, imposible. Y como encima he empzado las clases..., tnego menos tiempo. (Y cuando lo tengo no me apetece, vamos mal...)
El otro día conseguí escribir unas 300 palabritas o más de "Róbame", pero hasta ahí llegué...
Ando con desgana....
Bueno, espero que en poco más de una semana (Esperemos que no sea tanto), se me pase y vuelva a la normalidad... He hablado de esto con una amiga, y me ha dicho algoq ue pienso seguir: Si te presionas ahora para escribir porque no queires dejar abandonada la escritura, escribirás obligadamente y no será tan bueno que como si lo hubeiras hecho cuando tenías ganas.
Tiene razón, para hacer estás cosas tienes que estar en vena... xD
Así que seguiré colgando "SM" (Dios mío, ¡tengo ganas de que se acabe ya!), que suerte que ya lo tenía escrito, y... A ver para cuándo sigo con lo demás -.-
Siento todo esto ^^" Pero dicen que lo bueno se hace de rogar xD
(Espero que al menos lo mío sea bueno jaja)

Gracias por aguantarme~~ T^T
Besos!!

2 comentarios:

  1. ponme aqui http://myrga-fanfic.blogspot.com/p/afiliados-d.html, yo tambien tengo historias que compartir (porcierto me gusto mucho pasame la sal y no el azucar)

    este es mi blog:
    http://admiblackmoon.blogspot.com/
    pd por alguna razon no pude ponerlo con mi cuenta ero soy Lyzz ya sigo tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, tranquila :)
    Bueno, ya te he puesto. Te he hecho un botón de afiliación de emrgencia pero ya sabes, si no te gusta puedes hacer el tuyo y te lo pongo (O no sé si ya tienes.. Si eso me lo dices...)

    ¡Un beso! ;D

    ResponderEliminar