asfasfasf asdasdasd asd asd as da

jueves, 22 de septiembre de 2011

¡Myrga retorns!

¡PORQUE YA ERA HORA! ¡SÍ SEÑOR!
Y OS TRAIGO RECOMPENSAS!

Hace unos días que me volvieron a entrar las ganas de leer, y hoy he estado escribiendo!! (Oh dios mío, milagro!) No lo que debería ("Róbame" o "Envíame"), pero he escrito, y eso es lo importante :D
Ahora voy a haceros ahora un par de revelaciones interesantes, y en alguna tendréis que participar, por favor ;D
Vuelvo dando duro xD

Para empezar, la famosa segunda edición de "Cuenta", la acabé hace mucho tiempo, pero hoy al fin me he quitado la/el flojera/palo y la he puesto para descargar!! Ya la tenéis :3
Menos faltas, pequeños errores que alguien me había comentado (Como alguna cosa incoherente), y una nueva y mejorada portada que espero que os guste >w<! Estuve una horita haciéndola en el PS una mañana que estaba aburrida...

Para continuar, avisaré también a sobre algo relacionado con "Cuenta"... A mucha gente le gustó el fic, más de la que en realidad aparenta porque como sabéis hubo que re subirla, etc... Mi auto declarada fan nº0 (La cual es un soberano honor tener porque adoro :D), SirenTokatsu, me comentó después de leerse el fic que le gustó lo especial de que se llamaran siempre de usted y, que contadas veces, lo hicieran tuteando.
Como no es la primera persona que me lo ha dicho, conjeturé que quizá hacía otra historia de Profesor-alumno, tipo "Cuenta", y la verdad es que hoy, mi alocada mente ha estado pensando largaaaa y duramente, y ha llegado a la conclusión de... *redoble de tambores*:  SECUELA DE "CUENTA"!!
Sí! Eso es lo que he escrito hoy, simplemente porque me apetecía...
Así que necesito que me digáis  qué preferís primero: ¿Secuela de "Cuenta", o "Envíame un beso"? Obviamente seguiré con "Róbame" porque ya lo he empezado, pero como el otro no... (Siento hacer estos cambios repentinos >_>)

Y para acabar!!!!: ESPECIAL DE "PÁSAME"!
Wiii~~ Coged papel y boli porque sé que más de uno andará contando los días que faltan xD Va a salir el 31 de Octubre!! No me matéis, escogí esa fecha porque creo que habrá pasado suficiente tiempo como para que echéis de menos a los personajes y porque es un especial de Halloween! :D (Ya veréis...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario