asfasfasf asdasdasd asd asd as da

domingo, 9 de octubre de 2011

Secuela de Cuenta :)

Después de largo tiempo desde que lo anuncié... Lo he conseguido "poner todo en orden".
Una "mano inocente" (La verdad es que es poco inocente jujuju), decidió que antes de nada, colgaría la secuela de "Cuenta hasta cien". Además, ayer por la noche se me ocurrió al fin, el maldito nombre de la secuela:

"364 cinéreos días"

Como veis, siempre ha de tener un número xD Preferiblemente de tres cifras jaja No va, en serio, espero que guste el título ^^" Por tanto, vyaamos al grano, EL MIERCOLES 12 SE ESTRENA la secuela de "Cuenta".
Voy a añadir a todos los fans impacientes y curiosos: SÍ, VAN A SALIR PRACTICAMENTE TODOS LOS PERONAJES DEL LIBRO ANTERIOR!! Obviamente..., no podía dejarlos! 
Bueno, por lo que sé, no me debe de estar quedando tan mal, porque ya hay una afortunada persona que ha leído los 2 primeros capitulos de "364 cinéreos días", y lo único que me ha sabido decir es: No, no quiero engancharme otra vez a esto... Maldita sea Myrga, oh dios mío. 
Jajaja xD Bien, pues ahora ya está todo dicho, más ao menos.
Entre la semana que viene y la sigueinte, acabaré de colgar SM, que ya tiene más de 2 años :O, y muy probablemtne, el sabado 16 o el domingo 17, seguiré ya con "Róbame" :)
(Tengo la impresión de que eso lo dije hace mucho...) Bueno, la semana que viene la tengo full examenes, así que si no lo consigo, que nadie me mate jaja xD

Y recuerdo que: EL 31 DE OCTUBRE hay un ESPECIAL DE "PÁSAME"

No hay comentarios:

Publicar un comentario