asfasfasf asdasdasd asd asd as da

lunes, 24 de octubre de 2011

Luchadores

A pesar de haber colgado el último capítulo de "Pásame" hace casi dos meses, la historia, contra todo pronostico, sigue recibiendo visitas, y de vez en cuando incluso comentarios. En otras palabras: Sigue dando caña.
"Cuenta", calza el mismo zapato, aunque menos frecuentmente. En conclusión: Otro que da duro.
Pero lo que realmente me ha llegado al alma es "Róbame", porque a pesar de que la última vez que actualicé fue hace más de 5 meses, siguen apareciendo visitas, y hoy, incluso, un comentario. Y no lo puedo más que llamar: Gran sentido de la supervivencia. Es un luchador, sí señor.

El motivo por el que hace tanto que no actualizo, en una pequeña parte es porque estoy con mandra, y en su gran mayoría es porque no me viene la inspiración para esta historia. No sé por qué, pero así es. Pero no la pienso dejar incompleta ni abandonada, de eso no os preocupéis. Sé que he dicho un montón de veces que voy a continuarla y al final no lo he hecho, pero es que no me viene... Lo siento :S Iré escribiendo poco a poco cuando me venga y colgaré los capítulos con cuenta gotas.


Y como los buenos hábitos no deberían de desaparecer...

Quiero darle las gracias a Taisuke :3 Que no sé cómo devolverle todo lo que hace por mí, pues la mayoría de vosotros, sois Españoles, pero ya se sabe que también hay Latinoamericanos por aquí; y ya que yo no puedo hacer una gran publicidad por allí por América, Tai se encarga de hacerla por mí xD
No sé a cuánta gente ha pescado ya, pero le estoy muuuuy agradecida :)

En segundo lugar, me gustaría agradeceros a TODOS vosotr@s... :D
A los que sé que me leen y a los que no sé que me leen, pero que algún día sabré que lo hacen (Jaja)
En serio, muchas gracias. ¿Qué sería yo sin vosotros? D:

PD: Os tengo una sorpresa para mañana ;)!!

GRACIAAAAAS~~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario