asfasfasf asdasdasd asd asd as da

lunes, 31 de octubre de 2011

Especial de Pásame

 
Bruno levanta la mirada y os mira.
-¡Hey!- os saluda misteriosamente- Supongo que no hace falta que os recuerde que hoy es 31 de Octubre, ¿no? La noche mágica, la noche del miedo, del terror, y de las criaturas a las que en cualquier otro día del año se las llama inexistentes.
Amy, sujetándose el pelo en un austero moño dorado, se deja caer en el sofá, acurrucándose al lado de su novio. Él la atrae contra sí con un brazo y una sonrisa pícara en el rostro.
-Los estás asustando...- replica Amy.
-Qué va, después de haberse leído "Pásame la sal y no el azúcar" no creo que les vaya a asustar eso...
Amy carcajea sonoramente, divertida, aunque sabe que tiene razón; pues todos habéis sufrido capítulo tras capítulo.
-Da igual cariño, déjate de rollos y explícales de qué va esto.
Bruno frunce el ceño. Lo que él dice no son chorradas, ¡es un tema serio!; de todas formas, no quiere pelearse con su novia, así que lo deja estar.
-Bueno, iremos al grano entonces. Como hoy es Halloween, habíamos pensado en haceros pasar un rato agradable...- dice con un tono ligeramente escalofriante- Al fin y al cabo, ¿a quién no le apetece un poco de diversión en Halloween?
-Yo no, no me gusta pasar miedo- comento.
-Oh, vamos Myrga- se queja Bruno, ladeando la cabeza hasta el sillón en el que estoy sentada tomando un whisky- Además, ¿qué demonios haces bebiendo whisky?
-No seas carca Bruno- recrimino, y Amy ríe divertida, apoyándome en cierto sentido- Este es mi propio mundo, puedo beber lo que me dé la gana, y tú no me lo vas a impedir.
Bruno pone los ojos en blanco, como si pensara que soy muy infantil con ese comportamiento. En realidad, no es consciente de que yo misma hago que él haga eso... Bueno, da igual, es un idiota, pero nos gusta a todos, reconozcámoslo.
-En fin...- suspira nuestro ídolo- La cuestión es que hemos preparado con la ayuda de Myrga un especial de Halloween, como ya se anunció previamente. El especial toma parte al margen de la línea de tiempo de la historia original: El 31 de Octubre de cuando Amy y yo teníamos apenas 6 años.
-Niños de 6 años, zombis y sangre... Ya sabéis, lo típico- añado triunfante- Quiero aclararos que con este especial no pretendía dar miedo a nadie, sólo quiero que os pongáis en su piel y sabréis que ellos sí tuvieron miedo. Con este especial os proponía recordar a nuestros viejos amigos,- señalo a Bruno y a Amy- que os entretuvieras, y que alguien se echara alguna risa.
>>Por otra parte, si os he de ser sincera, aquí no se celebra Halloween. Donde yo vivo de toda la vida se ha celebrado “La castañada”, pero como esta fiesta inglesa se ha expandido tanto, y todo el mundo la conoce...- me encojo de hombros- Amy, haz los honores.
-Está bien- se despega un poco de su novio y os mira. Os señala- ¿A qué estáis esperando?
Amy se ríe bastante sádicamente. Con el dedo índice extendido y el pulgar hacía arriba, formando una pistola, hace ver que dispara. 
Tienes un jodido link debajo, úsalo.



2 comentarios:

  1. ¡Por dioooos! Amé la entrada xD Hhahahaa! Fue tan originaaal <3!

    Enserio que sí usaré ese jodido link, que por cierto, tiene unas lindas y tétricas fotos debajo. Lo leeré, tenlo por seguro, sólo que como no tengo tiempo suficiente para quedarme en la compu, lo leeré en mi celular :D

    ¡Un abrazo Myrga! Ya te extrañaba :B

    ResponderEliminar
  2. Graciaaas :D
    Me alegro de que te guste tanto la entrada como las bonitas y escalofriantes letras jaja

    ¡¡Yo tengo todavía para leer el Oneshot de DC, y ponerme al día con la secuela >.>!! Pero ando ocupada con los estudios, y cuando tengo libre me dedico, o a escribir o a jugar ^^" No leo mucho últimamente :S Pero hago lo que puedo. Da igual, que me lo leeré, sólo es cuestión de tiempo xD

    ¡Besos :D!
    PD: Buaa, a ti se extrañaba más xD!

    ResponderEliminar