asfasfasf asdasdasd asd asd as da

martes, 22 de noviembre de 2011

¿Hola, y dónde está SM, Myrga?

Bueno, llevaba unos días queriendo hacer esta entrada para que nadie se preocupara, y ya que hay alguien que ya lo ha hecho y me ha preguntado, he decidido aclarar:

Voy a acabar de colgar SM en Fanfic.es, por supuesto.

En realidad, ya he dicho muchas veces un plazo para finalizarlo, pero nunca se ha cumplido xD El motivo es por cuestión de tiempo y estudios.
Si queréis que os sea sincera, para este verano me impuse un horario muy estricto con mis fanfics. Y casi lo cumplí. Al menos, la parte de escribir. Me pasé un montón de horas escribiendo este verano, y es por eso que desde antes de que finalizaran las vacaciones, ya tenía acabada la historia, no obstante, no colgada.
Ahora mismo, hace ya un par o tres de semanas que no actualizo por falta de ganas y tiempo :S Cuando escribo, es para la secuela de "Cuenta", y cuando he de colgar un capítulo, es eso de que no tienes ganas, pero sabes que debes de hacerlo, o que no tienes tiempo y te escapas un minutito.
Bueno, como realmente, vosotros no sois los únicos que tenéis ganas de que acabe ya la serie, os digo que antes de navidad, ya estará caput, y ahora lo digo en serio, me doy un ultimátum xD Sois testigos.
Además, del 3 al 11 de diciembre estaré super libre, pues tengo un montón de días de fiesta por ahí :3 Así que nada, en esa semanita, desaparecerá jaja
Intentaré, de todas formas, mañana colgar la conti ;)

¡Saludos!
¡Y muuuuuuuchas gracias a tod@s los que me leéis!
No os imagináis lo mucho que significa para mi >w<
Acordaos que si tenéis alguna consulta, queréis preguntarme lo que sea, ya sea de mis fics o no de mis fics, podéis enviarme un correo electrónico (myrgaa@gmail.com), o bien me preguntáis en mi formspring, o bien por el blog, o por Fanfic. es, me da igual ;)
Los que ya me han preguntado o comentado algo, ya saben que no muerdo jaja xD

PD: Por favor que todo el mundo le de un gran gracias a Taisuke, porque de verdad que es un cielo! A cualquiera que ve le habla de mis fics xD Me va publicitando allá donde puede. Me sé ya de unos cuantos que vienen por él, así que muuuuchas gracias a Tai!! Un beso! No sé cómo agradecertelo :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario