asfasfasf asdasdasd asd asd as da

sábado, 28 de enero de 2012

Capitulo 2 de "Róbame" + info.

No, no es el fin del mundo todavía; no, tampoco el infierno no se ha congelado mientras dormías :)
Ahí está el segundo capi de Róbame para tu disfrute en Fanfic.es ^^
Como ya sabéis, siento ser repetitiva, pero pido disculpas por la espera (Que se hizo eterna para más de uno, lo sé (Hasta para mí)). Tomároslo como un regalo de navidad atrasado :D

Luego... aprovecho la entrada para comentar un poco un par de temas. A ver, la sección de "Sobre la página" la actualicé hace un par de semanas (Hacía un tiempo que quería hacerlo), y ahora estoy arreglando y haciendo reformas en la pestaña "Fanfics" porque aquello era un follón y más de uno estaba perdido; don't worry, estoy en ello xD Además estoy pensando en agregarle al blog un par de cosas interesantes que me parece que os gustarán :P Eso sí, son sorpresa, así que no digo más.

Y por último, voy a charlar un poco de la repentina y misteriosa aparición de un título en la barra de "Progresos".
"Servil ser vil"

¿Qué es eso? Bueno, antes de decir nada, tenéis que darme la razón en que el título es pegadizo y molón! (O eso espero, porque a mí me encanta y me ayudó a elegirlo mi hermano el verano pasado (No me acuerdo cómo empezó la conversación, pero mira... xD))
Bueno, sólo os agregaré que era una corta historia de 5 capítulos y unas 15mil palabras, pero he decidido alargarla porque me dio la impresión de que el final era un poco forzado, así que estoy retocándola un montón :) Probablemente la haré tan larga como "Cuenta hasta 100"; o sea, unas 50mil palabras. Ya llevo poco más de 20mil y tengo toda la historia en mente, sólo falta escribirla, ergo será facilito.
Bien, esto también va a ser una sorpresa, más o menos, así que no voy a revelar nada más... (Ni siquiera la sinopsis o la portada que le tengo hecha ya), tan sólo que es un thriller psicológico.

 Ahí os lo dejo.

2 comentarios:

  1. Hola Myrga :)
    Te vi en el blog de El Criti-cón y he pasado a dejarte un saludo.
    Esta historia de la que hablas que tienes en proceso suena muy bien! :D ya dan ganas de leer que haz planeado. sin duda me pasare por tu perfil en fanfic.es :)
    Bueno cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Mel~
    Pues muchas gracias de verdad ^^
    Me alegro de que te pasaras a saludar y de que te pinte bien la historia jaja. A ver para cuándo la termino y puedes darle una ojeada y ver si realmente te interesa o no, con que sólo hagas eso ya sería feliz :D Así sé si he de mejorar o algo.
    Y que sepas que, definitivamente, yo también me pasaré por tu perfil.

    ¡Saludos! ;)

    ResponderEliminar