asfasfasf asdasdasd asd asd as da

miércoles, 8 de febrero de 2012

Retrasos con capitulos~

Vengo sólo para decir en cuatro lineas que si este finde no actualizo, no os extrañéis para nada.
El domingo pasado tuve un... accidente, digamos, y tengo las manos hechas un asco, así de claro. (Y dentro de poco la espalda, porque me pongo en tales posiciones...) Bueno, total, que me voy ya a hacer los preparativos para irme a dormir. Con tanta herida, tardo el triple de lo normal en hacer las cosas.

Así que, como se dice por aquí, adéu-siau!
Y lo siento mucho, la verdad, porque tengo un montón escrito (Incluso el lemon de "364" prometido) pero no creo poder pasarlo al pc :(

¡A cuidarse mucho!
Besos~

4 comentarios:

  1. hola!
    soy una nueva lectora, espero que te recuperes pronto! y que las heridas no sean tan graves.
    por aqui estare esperando a que puedas actualizar tus historias.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias! Me siento honrada.
      Me alegro de que te gusten mis historias ^^
      Intentaré actualizar más seguido.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola yo tambien te he encontrado hace poco, bueno mas bien a tu historia "Pasame la sal y no el azucar" a traves de ella te he buscado en el google y he encontraco tu blog y tengo que decir que la historia me ha enganchado y cuando termine empezare a leer las otras... bueno los Fanfics,
    Cuidate y tranquila que los seguidores (me incluyo) te esperamos.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Aaawww! :) Voy a tener que innovar mis palabras de agradecimiento porque no sé qué más deciros ya! xD En serio, gracias.

    Cuidate mucho ;)
    Besos!

    ResponderEliminar