asfasfasf asdasdasd asd asd as da

miércoles, 14 de marzo de 2012

Compensación!

Buenaas! Veréis, tengo buenas noticias para tod@s. Llevo como... ¿3 semanas desaparecida? Bueno, no del todo, pues he seguido colgando capítulos de "Pásame" en FictionPress, y respondiendo a mensajes, etc..., peeeero, no he actualizado desde el tiempo ya dicho, y no encuentro que sea muy "justo". Entre que hace dos semanas estuve de examenes y que luego he estado muy cansada o aburrida para escribir, ya ha pasado una eternidad.
Así que veamos... ¿qué os parece si este fin de semana hacemos una maratón de "364"? ;)
Viernes, sábado y domingo capi. Tres seguidos! :D

Fiestaaaaaa!!! jajaja
Bien, pues la verdad es que auguro que a "364" le quedan escasos 5 capítulos, más o menos, así que antes de que os deis cuenta ya se habrá acabado!
Por otra parte, el lunes que viene tengo festivo, por tanto voy a dedicarme de una maldita vez a poner de nuevo los links de descargas y esas cosas :P

Bien, pues un montón de besos para tod@s!
Eternas gracias por leerme :D

EDIT (Viernes, 22:24):
"ERROR 404: Inspiración not found!"
No sé qué me pasa que no puedo acabar el capi. (Esto me empieza a mosquear seriamente ¬¬") Mañana lo cuelgo sí o sí.

3 comentarios:

  1. Que genial, ya extrañaba leerte Myrga!
    Pero te entiendo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Myrga :D he llegado a tu blog a causa del blog de El criti-con... y me encanta!!! me gustaria leer tus historias, tienes los links por ahi?? :D
    bueno, cuidate mucho y que todo este bien, con cielos azules y musica! byee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, gracias :)
      En fin, como he tardado más en responder que las uvas de año nuevo, no sé si seguirás buscándo esos links, pero yo lo pongo igual. Así sirve para quien en algún futuro lea esto también (Supongo...)
      http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=27834

      Eliminar