asfasfasf asdasdasd asd asd as da

miércoles, 4 de abril de 2012

Problemas en el paraíso!

¿Hola?  Bueno, quien ha mirado en mi blog personal o me tiene por el FB/Tuenti/Skype/Msn/Lo que sea, ya sabe que sigo viva, pero quien no, debe de haber pensado que me había dado un ataque de locura ya, me había desquiciado y me habían mandado al manicomio.
En fin... Tomaos este tiempo de desaparecida como vacaciones, porque la verdad, no tengo muchas explicaciones. ¿Cuánto tiempo llevo sin colgar nada? Aproximo que unas 7 semanas.
Recuerdo que una fue por examanes, otra porque me fui de viaje, y estas últimas dos porque he tenido un problema con el word y no he podido escribir... Para las otras tres, o no tengo excusa (O sea, que soy una vaga rematada) o no me acuerdo xDD

Bueno, como podéis ver, no os lo niego, que conste que he sido sincera.
Total, que en mi último post lo puse bien claro: "ERROR 404: Inspiración not found!". O más bien, en la barra de progresos de arriba: No estoy escribiendo el capítulo 20, si no peleándome con él.
Prácticamente ya tengo toda la historia escrita (O sea, los siguientes capítulos después de ese acabados), pero no el capi 20. Bueno, supongo que todos los escritores pasan por sus baches xDD

Volveré pronto!!
O eso espero...

EDIT:
Noticias jugosas:
-Portada de "364"
-Especial de "364" ✓ (Haciendo las últimas revisiones (Fans de Leo x Miriam, poneos el babero xD))

2 comentarios:

  1. Hola
    te venia a decir algo, es sobre afiliados
    ya no tengo http://admiblackmoon.blogspot.mx/ ahora es http://lyzbethdarksky-anderland.blogspot.mx/ y también gracias por ponerme en tu blog, te juro que hasta hoy me entero que estaba ahí, yo también te pondré en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tranquila, tranquila :)
      Lo cambiaré lo más pronto que pueda entonces! ^^

      ¡Un abrazo!

      Eliminar