asfasfasf asdasdasd asd asd as da

miércoles, 24 de octubre de 2012

364 is back!! Definitivamente! :)

Y SI NO TE LO CREES MIRALO TÚ MISM@! :D

------------------------------
20 de Octubre, en casa de Myrga, a alguna hora del día:
-Myrgaaaaa- me llama usando un tono que incluso me parece infantil.
-¿Qué?
-¡¡Actualiza 364!!
Ladeo la cabeza y veo a Miriam con cara rancia mirándome sentada desde mi cama. ¿En qué momento fue que apareció esta "cosa" aquí a correoérme la consciencia?
-De aquí unos días es tu cumpleaños, ¿por qué no les regalas un capi?- sonríe inocentemente.
-Es MI cumpleaños, no se supone que sea yo la que regale las cosas...

21 de Octubre, en casa de Myrga, a alguna hora de la tarde:
Llevo 10 minutos mirando la pantalla porque estoy aburrida y no sé qué hacer. La "aparición" no ha desparecido, lamentablemente. Lleva esos diez minutos mirándome fijamente mientras me da golpecitos con el dedo índice en la mejilla. Da la impresión que esta infantil Miriam no se vaya a rendir. Da también la impresión de que me acabará saliendo un morado, aunque sea tan jodidamente difícil. Que escriba si no tengo nada que hacer, intenta decirme con esta manifestación. El problema es que no tengo inspiración, me he trabado.
Sigue tocandome la mejilla. Sigue, sigue, y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue...
-¡Está bien maldita sea estáte quieta de una vez! ¡¡Ya escribo, ya escribo!!
La presión es demasiada, sintiéndolo mucho, y acabo poniéndome  una canción motivadora. Abro el Word. Tecleo. Rasco en el fondo recóndito de mi inspiración, llamo a su puerta y le pido que se levante de su cama, a la muy perezosa, que deje de hivernar.
Consigo hacer poco más de 300 palabras, no está mal. Miriam parece estar satisfecha... de momento.

22 de Octubre, en clase con Myrga, a alguna hora de la mañana:
-No has acabado 364...- me recuerda fantasmagóricamente.
Así no hay quien se concentre en clase, con esa espinita de la culpa clavada entre ceja y ceja. No debería de molestarme en clase, lo estoy haciendo bastante bien este curso, y no quiero cagarla para cuando lleguen los examanes, que ya llegan, pero tiene razón.
-Calla- respondo sin embargo.
Al llegar a casa esa tarde, después de estudiar, me pongo frente a la hoja de la pantalla seriamente, consiguiendo una mirada feliz e incrédula de mi instigadora y acosadora personal.
-¡¡Quiero irme con Álvaro!!- se queja.
-Ya lo sé, ya lo sé, sshhhh. ¡Te pensarás que eres la única que quiere acabar con este sin sentido ya! Quiero daros puerta.
-Que cruel...
-¡Sshh!

23 de Octubre, en casa de Myrga, a alguna hora de la tarde:
Estoy estudiando Lengua, después de haber estado toda la tarde haciendo deberes. Tengo un examen mañana y me da la impresión de que no me sé nada de nada. Miriam está ahí, leyendo algo, sentada en mi cama, y no ha dicho nada. Consciente de que por una vez, no puedo escribir. Los estudios son lo primero. No dudo que mañana seguirá aquí para incordiar.

24 de Octubre, en casa de Myrga, a alguna hora de la tarde:
Mañana es el gran día, lo primero que ha hecho Vanés cuando he llegado a casa ha sido chillar y saltar practicamente encima de mí para que escribiera, después de comer me he puesto a ello... Escribo esto ahora que ya casi he acabado. Entre línea del capítulo y línea de aquí, Miriam sonríe.
Ahí os va :)

-----

Bueno, pues tendréis que agradecerle a mi consciencia puñetera que se ha transformado en una incodriante Miriam y a mi queridísimo amigo Ludi (Creo que sólo lo he mencionado una vez por aquí? Da igual jaja) porque me pasó una canción que me ha motivado mucho a escribir al final el maldito capi donde estaba trabada ^^
Así que nada, mi cumple es mañana pero lo cuelgo hoy, y mañana otro, y al sigueinte otro, y así hasta que se acabe! (Creo que quedan 4 capis jaja)

PRONTO INFORMACIÓN DE LA SIGUIENTE SERIE :)

2 comentarios:

  1. ¡MYRGA, MYRGA, MYRGA!

    ¡¡¡FEEEEEEEEEELIZ CUUUMPLEEEAAAÑOOOOOOOOOS!!!;* Oh, sí! Me acordé :'D Oh, bueno... ok, lo admito, mi celular me acordó con una alarma de que era hoy tu cumpleaños, pero eso se comprende, mi memoria es de teflón y nada de fechas se le graba xD

    Qué te puedo decir... Llegué a las 6pm de la facultad y abrí facebook... y dije, "tengo mi blog más abandonado que nada, tengo que escribir una entrada sobre el cumpleaños de Myrga" Esa era la intensión D: pero no sé que rayos pasó con blogger, que la página no carga u.u ¡lo siento por eso! así que por eso mismo te escribo aquí.

    ¿Sabes? Me dio mucho gusto conocerte :'D Primero fue que eras una lectora de mis historias, luego yo me quedé atrapada por las tuyas! Y como ya te lo he dicho, ERES GENIAL! Continua con todo lo que tengas planeado, porque sé que será maravilloso. Y aunque puede ser que estoy muy perdida... pues... tienes todo mi apoyo ;D Sigo checando toda la información.

    Espero que te la hayas pasado de lo mejor, así divertido y la vida loca que siga adelante ¡Yeah! Nos vemos pronto, te mando un enorme abrazo donde sea que te encuentras ahora mismo :3 Te quierooooo querida Myrga<3

    Un beso! *se fue a estudiar para un examen :B*

    ResponderEliminar
  2. Aaaawwww!!! >w< Pero que linda :3 No le quites mérito, aún con alarma me parece muy tierno. Me he lvantado esta mañana y ha sido lo primero que he leído; cosas así me parten el alma xD Tranquila, no pasa nada. (Ya me he emocionado T^T)

    En serio... yo también me alegro mucho de haberte conocido! Primero me encantaron tus historias y luego tú <3 Tú sí que eres genial!! ^^

    Un besazoo! Cuidate mucho, y suerte con tus examanes, que seguro que puedes superar todo lo que te propongas!

    ResponderEliminar