asfasfasf asdasdasd asd asd as da

jueves, 1 de noviembre de 2012

Nueva temporada!

Y aquí llega la nueva temporada! :) Y llega dando duro! Empezará el 3 de Noviembre, o sea pasado mañana; cuando digo empezará me refiero a que la nueva historia se estrenará ese día. Son pocos los afortunados que saben algo de ella... Los más cercanos a mí persona, que se enteran de mis locuras always claro jaja
Así que, me complace presentaros (Estoy de momento bastante feliz con esta historia, para que quede claro): 
Tequila


Y esa es la firma promocional que le hice, aunque no estoy muy feliz con ella pero en fin... La serie me gusta hasta a mí jaja No venga, ya me paro ^^
¿Que de qué va? Jujujujujuju, ¿que misterio eh? Pues veréis, esta historia es más de todo lo que creis, siempre, tened eso en cuenta en cualquier momento que leais porque así es xD
Todavía no tengo una sinopsis bien estilizada para pónerosla, la pensaré mañana jaja La cosa...
A parte de esto, me he hecho Twitter :) Creo que va a ser más fácil para la gente enterarse de las cosas jaja Pondré cosas como: "¡Nuevo capi de tal!" o "Escribiendo el capítulo x, estaos atentos porque pronto lo cuelgo" etc xD Pensé en el facebook, pero para estas cosas es mejor el Twitter me da a mí.
Así que nada, volviendo con Tequila, os puedo decir un par de cosillas del aspecto general que presenta:

Nuestro protagonista es otro Burno en potencia, sólo que obviamente no es Bruno. Digo que es Burno porque es un chico sexy duro que me enamora de verdad jajaja Me gusta más que Bruno incluso, me estoy divirtiendo mucho creándolo aunque me es costoso... xD pero por eso mola.
Este chico  (venga, por ser vosotros, os confesaré su nombre juju Se llama Logan ^^), el cual no es un alcoholico, tranquilos jajaja (Ya se verá todo a su tiempo) Tiene una vida muy pacífica... Ha creado su propio mundo y vive en él; en el fondo no le gusta pero sabe que no debe de salir de él, así que afirma que le gusta, que todo es mejor así... Hasta que claro, aparece un factor inesperado: Ella (Su nombre sí que no os lo voya  decir jajaja).
Aún así él no es tan débil como pensarías! Y no piensa caer ante los encantos de esta muchacha, o sí... :3 Quién sabeee!! Todo se verá, a su tiempo jaja

Pues bueno esto es a MUY grandes rasgos el boceto de Tequila. Luego hay muuucho más detrás. Mejor esperad a que lo cuelgue y así podréis leeros la sinopsis y ver si os gusta o no ^^
¿Va a haber lemon? No lo sé queridos míos, no lo sé, dependiendo de cómo avance esto; seguramente sí, pero si no lo hay, SEGURO de los seguros, que habrá lime ;) De eso no os preocupéis jaja

Y por último: ¿Qué pasa con 364? Eehhh, tranquilos saltamontes, estoy dejando un tiempo para que la gente lea los capis, seguramente mañana ya ponga el epílogo el cual tengo que retocar y corregir un poco xD Así que nada, esperemos pacientemente ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario